CASTROMETAL
CASTROMETAL

19-10-2020

 

Jaulas metálicas

 

Castrometal ha realizado un trabajo específico para una perrera municipal de la zona.
 

Se han fabricado 16 jaulas de 1,20cmx60cm, con trasera y laterales ciegos de chapa galvanizada, sin suelo, puerta de rejas cuadradas con cierre de seguridad.

 

Estas jaulas o boxes para perros, han sido instaladas en el interior de naves donde los animales estarán a cubierto de las inclemencias del tiempo.

 

Que el tamaño de las jaulas fuera grande, era un requisito importante para que los animales no se sientan tan encerrados en sitios claustrofóbicos.

 

La limpieza de estas jaulas es fácil y práctica, ya que la entrada ofrece suficiente espacio para la manipulación en el interior.

 

Una vez más ofrecemos nuestra dilatada experiencia en el sector de la metalistería para realizar todos aquellos trabajos que nuestros clientes nos solicitan.

 

No dude en solicitar presupuesto

 

667 99 12 09
 
E-mail: castro.metal@hotmail.com

14-09-2020

 

Tipos de Rejas destinadas a la protección de las viviendas:

 

  • Reja interior: Se puede construir con barrotes soldados a un marco, y recibirse al vano con grampas o espigas. Conviene amurarla antes de realizar el revoco. El sistema más simple es el de empotrar los barrotes directamente en el muro, siendo esta una solución eficaz para ventanucos. De todas formas, ambos sistemas son muy apropiados para rejas que no pueden sobresalir del muro.
  • Reja corredera: Esta reja escamoteadle va bien en muros dobles con cámara de aire. Hay modelos que incluyen un pre-marco donde se fija la cerradura.
  • Reja saliente: Se trata de un marco con piezas perpendiculares y grampas que se amuran al paramento. Sirve tanto para casas populares como para arquitectura culta y religiosa. Son típicos los diseños castellanos y andaluces en forma de grillacuadrangular o de cuadradillo, con hierros planos calados por los que se introducen los barrotes verticales, y remaches en forma de flor para la unión de barras. Pueden llevar cabezales con remates de hojas, esferas o cruces. Otro modelo saliente es la típica de Andalucía, una reja volada que apoya sobre repisas y se cierra por arriba con guardapolvosrematados con mortero o piezas cerámicas.
  • Rejas de postigos: Se empotran en el cerco de la carpintería, aunque también pueden tomar la forma de una caja saliente o fijarse a ras del cerco con varillas pasantes o clavos. Las más elementales se construían con secciones redondas y hierros planos, y eran típicas de los pueblos de las dos Castillas.
  • Reja para puerta: Puede ser batiente, corredera exterior o escamoteable (dentro del espesor del muro), o plegable.
  • Rejas para montantes: Se colocan sobre las portadas de acceso, y suelen tener forma ortogonal o de arco. Estos portones abrían a un zaguán cubierto que sólo recibía luz por esta abertura. También son útiles en puertas de acceso.
  • Cancelas: son puertas transparentes, con o sin cristal, que cierran zaguanes, patios interiores y puertas de entrada. En las cancelas se encuentran los diseños más trabajados de rejería española: barrotes torneados, macollas, volutas, hojas y rosetones. Las sencillas se diseñan con una grilla de unos 20 x 20 cm.
  • Reja para mampostería: La característica principal es que va empotrada su montaje se realiza a la vez que se constulle el muro que la soporta.

 

24-08-2020

 

Castrometal ha fabricado una barra antialunizaje telescópica

 

Somos especialistas en realizar retos complicados según las necesidades de nuestros clientes.

 

En esta ocasión el dueño de una nave industrial tenía un problema que en principio, nadie daba con la solución.

 

Este cliente precisaba poner una barra de antiempotramiento o antialunizaje en la puerta grande de la nave, pero tenía una gran pega y es que esta barra solo se podría abrir hacia el lado izquierdo ya que en el derecho está el linde de la nave del vecino. Además en el lado izquierdo tiene la puerta de entrada hacia las oficinas, por lo que la barra de antiempotramiento no podría cerrar el paso a esta puerta.

 

Teníamos que solucionar estos obstáculos y lo conseguimos!!

 

Fabricamos una barra antialunizaje telescópica, de esta forma no ocuparía casi espacio cuando se abriera y así se podría utilizar la puerta peatonal sin ninguna incidencia.

 

Tenemos un video que explica visualmente la solución que se presentó a este cliente.

 

Una vez más, estamos muy satisfechos de haber podido dar respuesta a las exigencias del cliente.
 

 

No dude en solicitar presupuesto

 

667 99 12 09
 
E-mail: castro.metal@hotmail.com

 

 

08-07-2020

 

Fabricación de expositores para comercios

 

Castrometal ofrece a sus clientes de comercios todo el mobiliario necesario para la exposición de sus productos.

 

Como profesionales del metal, contamos con amplia experiencia en mobiliario textil, parabenes, percheros, mostradores, expositores…

 

Trabajamos para todo tipo de comercio: boutiques, perfumerías, tiendas de complementos, zapaterías, hogar y decoración, etc.

 

Nos adaptamos a cualquier necesidad, ya sea de cadenas comerciales, franquicias o negocios individuales.

 

Para el mobiliario comercial trabajamos con acero inoxidable, hierro, aluminio, latón, etc. Los acabados pueden ser en brillo, en mate, cromado, niquelado, esmerilado…

 

Proporcionamos una gran calidad y durabilidad en nuestras piezas, ya que son tratadas con pintura al horno garantizando su resistencia.

 

No dude en contactar con nosotros, pida presupuesto sin compromiso.

 

 

CONTÁCTENOS
 

667 99 12 09
 
E-mail: castro.metal@hotmail.com

 

17-06-2020

 

Vallas con Chapa Deployé

 

Castrometal realiza numerosos trabajos con chapa deployé o ambasciata.

 

Este tipo de chapa metálica tiene la gran ventaja de dejar pasar la claridad, por lo que es muy utilizada para cubrir o vallar zonas sin renunciar a la luz.

 

El proceso de fabricación de las mallas de metal expandido se patentó en torno al 1880, en Hartlepool, Reino Unido.

 

Hoy en día se sigue realizando poco más o menos el mismo procedimiento, aunque han  surgido variantes y mejoras.

 

En el proceso de fabricación se parte de bobinas de metal, que avanzan hacia una hoja de corte en forma de sierra, que es el elemento principal en la elaboración del producto.

 

Ésta hoja de corte realiza movimientos verticales y en zigzag, a la vez que la bobina suministra el material. De esta forma se generan repeticiones de perforaciones en la totalidad de la superficie de la chapa.
 

Cada línea de corte genera una fila de perforaciones.
 

Las siguientes perforaciones, al emplearse la misma hoja de corte, tendrán la misma geometría que las perforaciones previas.
 

A partir de esta base aparecen multitud de tamaños y geometrías en las mallas, directamente relacionadas con la geometría de la hoja de corte: la geometría más común es la de huecos en forma de rombo, habiendo también geometrías como cuadrados, hexágonos, círculos, así como otras geometrías asimétricas más complejas que pueden aparecer de cortes formados por cuchillas con diferentes dientes a lo largo y mayores desplazamientos en zigzag.

 

 

CONTÁCTENOS
 

667 99 12 09
 
E-mail: castro.metal@hotmail.com

 

20-05-2020

 

¿Cómo quieres las rejas de tu casa?

 

Ésta es la primera pregunta que hacemos a nuestros clientes.

 

Si ya tienes una idea del estilo, forma y color para todas las rejas de tu vivienda, no se hable más, realizamos el diseño en Autocad para que puedas, ya con más detalle, ver cómo serán.

 

Si necesitas que te demos ideas, recomendaciones, etc., has llegado al sitio exacto.

Tenemos en cuenta tus necesidades, seguridad, medidas, formas, tipo de material, colores… y con todos estos datos te realizamos un diseño en Autocad que te dejará bastante claro en imágenes, el formato y diseño de tus futuras rejas.

 

La funcionalidad de las rejas tiene que adaptarse a tus necesidades diarias.

  • Rejas fijas: Instaladas en el hueco de la ventana o en la fachada, pueden ir recibidas con cemento o atornilladas.
  • Rejas Extensibles o Plegables: Instaladas de la misma manera que las fijas, dan la opción de apertura, son una opción para ventanas correderas.
  • Rejas o Cancelas Correderas: Instaladas como las fijas, con gran capacidad de movimiento y alta seguridad.
  • Rejas con Apertura Fija: Instaladas dude la misma forma que las fijas, sin sensación de agobio, muy seguras y con cierres de seguridad.

 

Teniendo en cuenta las posibilidades que te ofrecemos, solo quedaría decidirte por el diseño.

Moderno, rústico, clásico, estilo inglés…. Y el color que tu quieras.

 

 

CONTÁCTENOS
 

667 99 12 09
 
E-mail: castro.metal@hotmail.com

 

22-04-2020
 

Debido a la situación de emergencia que vive en estos momentos nuestro país, nos hemos visto obligados a reducir nuestros trabajos, por lo que en esta ocasión hablaremos de una actuación realizada por Castrometal, hace unos años.

 

Se trata de una serie de reparaciones y mantenimientos en el Observatorio Astrofísico del Roque de Los Muchachos, un prestigioso centro de investigación científica a nivel internacional que cuenta con una de las baterías de telescopios más avanzada del mundo.

 

Este observatorio se encuentra emplazado en la isla de La Palma (Canarias) a 2.396 metros de altitud, al borde del Parque Nacional de la Caldera de Taburiente.

 

Actualmente el observatorio dispone del mayor telescopio óptico e infrarrojo del mundo así como de una veintena de otros telescopios e instrumentos astronómicos para distintos tipos de estudio: observaciones nocturnas, robóticas, Física solar y Astrofísica de Altas Energías.

 

Con estos telescopios se han hecho grandes avances en el estudio del Universo, como la obtención de la galaxia más profunda de la galaxia más lejana o la confirmación de la existencia de los agujeros negros y de la expansión acelerada del Universo.

 

De esta forma queremos dar a conocer a nuestros clientes que el equipo de Castrometal está compuesto por personal multidisciplinar, que puede realizar diferentes trabajos relacionados con sistemas metálicos de cualquier tipo.

 

09-03-2020

 

Castrometal ofrece servicios de fabricación e instalación de rejas de seguridad a particulares, llevamos grandes temporadas fabricando rejas de seguridad para casas unifamiliares dentro de nuestra área de influencia Madrid y Toledo.

 

En este caso hemos realizado un diseño minimalista y moderno para un chalet que precisaba seguridad en la parte trasera donde se encuentra el acceso al patio.

 

Estas rejas se abren sin dificultad para ofrecer una salida amplia y rápida a la zona trasera, cuando la familia entre dentro de su hogar para descansar, lo podrán hacer tranquilos ya que el acceso más vulnerable está perfectamente cerrado y asegurado.

 

Además realizamos la instalación de una barandilla de entrada haciendo juego con las rejas, la seguridad y la estética no tienen por qué estar reñidas.

 

Brindamos a nuestros clientes soluciones en seguridad para sus hogares, porque solo una alarma no echa para atrás a los ladrones, hay que ponérselo difícil y nosotros sabemos hacerlo.

 

Contáctenos y le informaremos, sin compromiso.

 

 

CONTÁCTENOS
 

667 99 12 09
 
E-mail: castro.metal@hotmail.com

 

12-02-2020

 

¿Para qué sirven las rejas?

 

  • Proteger.
  • Proporcionar seguridad.
  • Cubrir ventanas en casas unifamiliares.
  • Cubrir una entrada antes de llegar a la puerta de la casa

No requieren prácticamente de mantenimiento, sólo con limpiarlas de vez en cuando con agua y jabón es suficiente.

Las rejas en hierro forjado tienen cualidades decorativas que pueden lograr el aspecto definitivo que a cualquiera le gustaría tener en su casa.

Existen desde las más típicas que son las clásicas hasta estilos más modernos, incluso tus propios diseños.

 

Las rejas para seguridad exterior son las más utilizadas en todo tipo de viviendas.

Se colocan fijas en las paredes del hueco de la ventana o sujetas a la fachada y su instalación no requiere hacer obra. Son las más seguras ante posibles robos.

Una reja para ventana se instala principalmente en las plantas bajas o altas de las viviendas por motivos de seguridad.

 

El equipo de Castrometal, diseña, fabrica e instala cualquier tipo de reja, siempre adaptándonos a las necesidades y gustos de cada cliente.

 

 

CONTÁCTENOS
 

667 99 12 09
 
E-mail: castro.metal@hotmail.com

 

 

22-01-2020

 

Diseño, fabricación y montaje de rejas metálicas de seguridad

 

Castrometal ha realizado este trabajo  en la vivienda unifamiliar de una urbanización de Illescas (Toledo).

 

Por más que nos empeñemos en no poner rejas en nuestras casas, debemos saber que el índice de robos por esta localidad se ha disparado, y tenemos que poner todos los esfuerzos posibles para mantener a raya a los amigos de lo ajeno.

 

En Castrometal somos especialista en la fabricación de rejas metálicas (hierro fundido, acero, bronce, etc.), y posibilidad de diferentes acabados tanto en formas como en colores.

 

Si el cliente no tiene una idea clara del tipo de reja que quiere instalar en su vivienda, nosotros le asesoramos, y le diseñamos las rejas a medida adaptándonos a sus necesidades.

 

En este último trabajo, hemos fabricado todas las rejas para la vivienda, es decir: ventanas, puertas, ventanucos, tragaluces.

Las rejas han sido adaptadas a la fisonomía de la casa,  simpleza de formas  y en color blanco.

 

Ahora, toda la familia ya duerme tranquila y nosotros una vez más nos sentimos orgullosos de dar sosiego a nuestros clientes.
 

Visite nuestro catálogo de REJAS

 

No dude en contactar con nosotros:
 

667 99 12 09
 
E-mail: castro.metal@hotmail.com
 

18-12-2019
 

En este ocasión Castrometal ha realizado la fabricación y posterior instalación de unas mamparas divisorias metálicas de chapa microperforada.

 

El cliente precisaba hacer un cerramiento en las tres plazas de garaje de las que dispone, pero quería que fuese una división que tuviera visibilidad.

 

Le ofrecimos un proyecto con chapa microperforada en negro y puerta peatonal con cerradura, una vez presentado el presupuesto, convenimos la realización del mismo en tiempo récord, apenas unos pocos días para diseñar, fabricar e instalar las mamparas.

 

El cliente ha quedado plenamente satisfecho, ahora dispone de un amplio espacio para almacenaje, y a su vez protegido de los amigos de lo ajeno.

 

Contáctenos, le realizaremos presupuesto sin compromiso. Somos fabricantes.

 

667 99 12 09
 
E-mail: castro.metal@hotmail.com

 

18-11-2019

 

Instalación de rejas de seguridad

 

Castrometal ha realizado en una casa unifamiliar la instalación de rejas de barrote macizo con refuerzo central.

 

Además estas rejas las hemos fabricado especialmente para este chalet, cumpliendo uno de los requisitos imprescindibles del cliente,  que era la seguridad, ya que estas rejas son muy difíciles de descerrajar porque el refuerzo central las hace casi inaccesibles para los amigos de lo ajeno.

 

Estas rejas también son abatibles, lo que beneficia que no haya sensación de agobio.

 

Están pensadas y diseñadas para un chalet de estilo moderno y minimalista, lo que proporciona una fusión con la edificación muy atractiva y actual.

 

Todos los proyectos de nuestros clientes se hacen realidad a través de un diseño realizado en Autocad, a través del cual el cliente puede ver en dibujo la idea que se llevará a cabo.

 

Contáctenos y pida presupuesto sin compromiso:

 

667 99 12 09
 
E-mail: castro.metal@hotmail.com

 

 

 

15-10-2019

 

Instalación de cancela corredera

 

Castrometal ha fabricado e instalado un trabajo solicitado por un cliente que precisaba de alta calidad en el mismo.

 

Se trata de una cancela metálica corredera, con barrote redondo y refuerzo central. 
 

Este tipo de trabajos son realizados con el mayor esmero ya que es necesario una total meticulosidad. La corredera debe funcionar perfectamente para que así el cierre desempeñe su labor de seguridad. 

 

Se ha optado por barrotes redondos ya que también se han puesto rejas del mismo estilo, siempre nos adaptaremos a las exigencias y necesidades de cada cliente, y en este caso se debía seguir una armonía sobre el conjunto estético de la vivienda.

 

No lo dude, pida presupuesto sin compromiso, su proyecto lo haremos realidad:

 

667 99 12 09

E-mail: castro.metal@hotmail.com

 

 

16-09-2019

 

 

Estructuras Metálicas para la práctica de cualquier deporte

 

Castrometal ofrece a sus clientes más de 15 años de experiencia en la fabricación de estructuras metálicas para gimnasios.

Además tenemos experiencia en planos DWG y programas relacionados.

Nos adaptamos a cualquier espacio disponible, gimnasios para crossfit, pilates, boxeo... pistas de padel con estructuras de acero galvanizado, acero inoxidable..

 

Cuéntenos su proyecto, lo haremos realidad.

 

667 99 12 09

E-mail: castro.metal@hotmail.com

 

 

08-08-2019

 

Barandillas de hierro, acero inoxidable, forja, aluminio...

 

Castrometal diseña, fabrica e instala barandillas metálicas del material que mejor se adapte a tus necesidades y gustos.

 

Te invitamos a que visites nuestro CATÁLOGO DE BARANDILLAS, donde encontrarás ideas, estilos y formas que seguro serán de tu agrado.

 

Ofrecemos a nuestros cliente soluciones para la seguridad en tu vivienda ya que las barandillas o pasamanos aportan protección para evitar accidentes en escaleras, rampas, balcones, etc.

 

Nuestros precios son súper competitivos ya que no hay intermediarios de por medio que eleven el presupuesto.

 

Desarrollamos los diseños con el programa Autocad, donde el cliente puede ver perfectamente cómo va a quedar su proyecto.

 

¡¡LLÁMANOS Y PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!!

 

667 99 12 09

E-mail: castro.metal@hotmail.com

 

24-07-2019

 

Cerramientos metálicos de Exterior e Interior

 

Castrometal propone a sus clientes soluciones de cerramientos para el interior de las vienviendas, resolviendo así las posibles dudas de tabicar (con el inconveniente de la oscuridad que produce una pared) o dejar que entre la luz en la estancia que nos ocupe.

Por ejemplo, esta vez hemos fabricado un cerramiento metálico para una cocina. Es súper práctico porque puedes abrirla o cerrarla al gusto. Si estás cocinando y no quieres que los olores y humos se extiendan por toda la casa, cierras y ya está. Que no estás utilizando la cocina, pues abres el cerramiento e integras la cocina en el salón en un plis.

 

Este tipo de cerramientos deja pasar la luz además de dar sensación de amplitud. Es una solución a tener en cuenta y valorar.

 

También ofrecemos a nuestros clientes cerramientos para exterior, esto es, el cerramiento característico para locales comerciales. Además brindamos la posibilidad de diferentes formas así como diferentes tipos de seguridad.

 

Si precisas un presupuesto, contáctanos, estaremos encantados de atenderte:

 

667 99 12 09

E-mail: castro.metal@hotmail.com

 

 

19-06-2019

 

Instalación de rejas para evitar robos

 

Una forma muy efectiva con la que puedes prevenir robos a través de las ventanas de la planta baja de tu casa, es la instalación de rejas de seguridad. 
 

Evidentemente, las rejas no son una solución 100% efectiva para evitar robos, ya que siempre se pueden extraer mediante discos de corte o por anclaje a un automóvil, pero sobre todo en una zona de alta densidad de vecinos, será un obstáculo infalible que en la mayoría de los casos hará disuadir a los potenciales atracadores. 

 

 

Por lo general el plan de los atracadores es acceder a viviendas vacías sin que nadie se percate, robar y irse rápidamente en cuestión de apenas unos minutos.
 

Con la mera instalación de rejas, los atracadores deberían perder una gran cantidad de tiempo para acceder a la vivienda y en caso de conseguirlo, armarían tal alboroto que todos los vecinos se percatarían de su presencia.
 

Con ello incumplirían dos de los principios básicos de todo atraco: rapidez de la acción y realización del robo sin dejar ni rastro. Ante tal panorama y en una zona residencial con cierto número de vecinos, los ladrones muy difícilmente optarán por atracar en una ventana de planta baja con reja instalada.

 

Las posibilidades que hay hoy en día en cuanto a los diferentes modelos de rejas disponibles es muy amplia.

 

Que no quieres verte encerrado en casa como si estuvieras encarcelado, opta por las rejas con apertura ya que disponen de cerradura de seguridad y se abren reduciendo la sensación de claustrofobia.

 

Si prefieres rejas fijas pero que sean bonitas, tienes rejas decorativas componiendo estructuras o dibujos entrelazados.

 

Las rejas fabricadas por Castrometal las realizamos en diferentes acabados y colores en forja artística, hierro fundido, bronce, acero, etc. Y si ésta es metálica, siempre con recubrimiento de pintura al horno que nos permita garantizar su protección contra la oxidación. 

 

Puede elegirlas modernas, clásicas, rústicas, etc.

 

Contáctenos y pida presupuesto sin compromiso.

667 99 12 09 

castro.metal@hotmail.com

23-05-2019

 

Castrometal ofrece a sus clientes la experiencia de más de 15 años en el sector de la metalistería.
Profesionales expertos en la manipulación del metal como hierro, acero inoxidable, aluminio, latón...

 

Fabricamos a nivel particular todo tipo de rejas, diseñadas en Autocad. También puertas metálicas para chalets, portales, así como puertas automáticas para garajes. 
Cierres, vallas, etc. pida presupuesto sin compromiso 
667 99 12 09

 

También ofrecemos nuestros servicios a negocios tales como tiendas, amueblamos su negocio con mobiliario metálico adaptándonos a todas sus necesidades.

 

Equipamos centros deportivos como: boxeo, padel, crossFit, gimnasios.
 

Metalistería y carpintería metálica, pida presupuesto.

 

29-04-2019

 

Barra antiempotramiento para naves industriales

 

Vivimos en un tiempo en el que los pequeños empresarios debemos tomar múltiples medidas para que nuestros negocios no se vean perjudicados por esos "amiguetes de lo ajeno", que además de llevarse parte de tu negocio también realizan destrozos de cuantioso presupuesto.

 

Castrometal ofrece a sus clientes la solución definitiva para que los aluniceros no hagan de las suyas y entren en las naves industriales como Pedro por su casa.

 

Hemos instalado gran cantidad de barras antialunizaje o antiempotramiento que garantizan 100% su eficacia.

Además este sistema no tiene pie de rodadura lo que brinda un deslizamiento limpio y fácil, que encaja en su cierre perfectamente.

 

Contáctenos y le asesoraremos con la mejor solución que se adapte a su negocio.

Móvil: 667 99 12 09
E-mail: castro.metal@hotmail.com


 

28-03-2019

 

Vallas metálicas fabricadas por Castrometal

 

Ofrecemos a nuestros clientes un gran abanico de posibilidades en la fabricación de vallas, cerramientos metálicos, verjas, cercados, etc.

Si precisa vallar el perímetro de su parcela, nave o chalet, destinar un espacio para su perro, acotar su jardín, etc., se lo fabricamos como usted quiera, primando la seguridad, la estética, o combinando ambas opciones.


Puede elegir el material que más se adecúe a sus necesidades: acero inoxidable o galvanizado, de malla metálica, de malla plegada, chapa, de panel troquelado o de forja, y también en otros materiales.

 

CONTACTE CON NOSOTROS
 

667 99 12 09
 
 castro.metal@hotmail.com

 

28-02-2019

 

Puertas metálicas y de forja fabricadas por Castrometal

 

Ofrecemos a nuestros clientes un amplio catálogo en puertas metálicas de todo tipo.

Las puertas de tu casa se pueden adaptar a todas tus necesidades.

 

Fabricamos en diferentes colores, marrón claro y oscuro, negro, blanco. Las puertas metálicas pueden ser batientes, correderas, de una o dos hojas, por secciones, de vaivén con entradas en ambos sentidos.

 

Te invitamos a que visites nuestra galería de trabajos realizados en diferentes puertas metálicas, de forja, acero galvanizado, acero inoxidable...

 

CATÁLOGO PUERTAS METÁLICAS

 

25-01-2019

 

Instalamos las rejas que más te gustan para tu hogar

 

CASTROMETAL empresa con una experiencia de más de 15 años en el sector de la forja y la metalistería, ofrece a sus clientes la posibilidad de ver el diseño de sus rejas por adelantado.
Realizamos diseños por Autocad para que el cliente pueda hacerse una idea de cómo van a quedar las rejas instaladas en su vivienda.

 

Fabricamos rejas de todos los esilos: Modernas, clásicas, de seguridad, esilo inglés, barrotes con apertura, barrotes en horizontal, etc.

 

Cuéntanos tu proyecto y nosotros lo haremos realidad, a precios asequibles y en los plazos previstos.

 

Contáctanos:

667 99 12 09
 
E-mail: castro.metal@hotmail.com

 

VISITA NUESTRO CATÁLOGO DE REJAS AQUÍ

 

 

19-12-2018

 

Diseño, Fabricación e Instalación de estructuras deportivas metálicas

 

Castrometal con más de 15 años en el sector de la metalistería, ofrece a sus clientes de gimnasios e instalaciones deportivas un servicio global para equipar su negocio con las estructuras metálicas necesarias para la práctica de cualquier deporte.

 

Adaptamos la estructura deportiva a su espacio disponible, aunque este sea muy reducido.

 

Contamos con una amplia experiencia en planos DWG y programas relacionados.
 

Contáctenos sin compromiso: 

667 99 12 09

E-mail: castro.metal@hotmail.com

 

22-11-2018

 

Instalación de estructuras con chapa deployé o ambasciata

 

La chapa o metal deployé ha sido utilizado por Castrometal en esta estructura donde la estética realiza un papel importante.

 

Este material ligero ofrece a las fachadas de las viviendas privacidad visual así como una notable disminución de impacto térmico. Su dureza parecida al acero lo convierte en un material imposible de escalar.
 

El metal deployé da mucho juego actualmente en la arquitectura de fachadas de exteriores, la combinación de efectos de luz y el contraste del material brinda soluciones de diseño súper creativas.

 

Este material se está utilizando en edificios públicos, hospitales, centros médicos, escuelas y universidades, recintos feriales, museos, hoteles, centros comerciales…

 

Castrometal ofreció esta solución para una serie de cuartos de contadores muy expuestos a las inclemencias climatológicas.

De esta manera el aislamiento térmico y la protección ante la lluvia ponen remedio a cualquier incidencia ambiental.

 

 

17-10-2018

 

Castrometal colabora con la empresa FORSTER en la instalación de perfilería 100% de acero y 100% reciclable.

 

Hace unos días hemos realizado la instalación de toda la perfilería en una gran superficie, esta perfilería se utiliza para divisiones que necesitan un absoluto aislamiento tanto acústico como térmico

 

Un sistema extraordinariamente robusto e increiblemente versátil.
 

Forster unico es un sistema innovador de perfiles con aislamiento térmico que incorpora herrajes y accesorios para puertas, ventanas vidriadas de una o dos hojas.
 

Los perfiles están fabricados con acero 100 % reciclable y no contienen ningún tipo de aislante plástico que contamine el medio ambiente, al contrario que otros sistemas aislantes convencionales.
 

Esta innovadora tecnología permite satisfacer los requisitos técnicos y constructivos más exigentes gracias al diseño estructural de sus perfiles.

Un sistema de ensamblaje totalmente nuevo mediante un procedimiento de soldadura láser que permite fabricar estos extraordinarios perfiles de acero.
 

 

Las ventajas de construir hoy con el perfil del futuro

 

UNICO

 

Forster unico es el primer sistema de perfiles con aislamiento térmico fabricado completamente en acero y sin aislantes plásticos que contaminen el medio ambiente.
 

TECNOLOGÍA PUNTA

Un sistema de ensamblaje totalmente nuevo mediante un procedimiento de soldadura láser que permite fabricar estos extraordinarios perfiles de acero.
 

LIGERO Y RESISTENTE

Gracias a un diseño geométrico especial estos perfiles alcanzan los valores estáticos más elevados. La reducción de su peso facilita al mismo tiempo su manipulación en el taller y durante el montaje.
 

ECOLÓGICO

100 % acero, 100 % reciclable.

 

ESTÉTICO

El innovador sistema de ensamblaje permite trabajar con secciones más estrechas.

 

SEGURIDAD

Todos los ensayos técnicos están conformes a la norma prEN 14351-1 y a su vez los requisitos para obtener el distintivo CE.
 

EFICIENTE

Gracias a un método de producción único, los los perfiles se pueden fabricar con unas tolerancias extremadamente pequeñas. Permitiendo un ensamblaje sencillo.
 

LIMPIO

Al soldar y pulir no se producen emisiones contaminantes.

 

SENCILLO Y RÁPIDO

Sin necesidad de realizar laboriosos cajeados para empotrar la cerradura. Además, estos perfiles le ofrecen el espacio suficiente para la instalación, en cualquier momento, de automatismos para puertas.

 

24-09-2018

 

Castrometal cerrajería DISEÑA, FABRICA e INSTALA barandillas metálicas:
Hierro, acero inoxidable, forja, aluminio...
En estilo moderno, retro, clásico, minimalista, rústico, etc.

Barandillas para interior o exterior.

 

Trabajamos para empresas, particulares, comunidades de vecinos, etc.

 

Contáctenos y pida su presupuesto sin compromiso

667 99 12 09
castro.metal@hotmail.com

 

21-08-2018

 

Fabricación y montaje de barandilla de hierro fundido.

 

Hoy Castrometal, ha instalado en un edificio de viviendas particulares una barandilla de hierro fundido en una rampa de acceso para discapacitados.

Además también se ha instalado un pasamanos bien asegurado a la pared, para todas aquellas personas que precisen asirse con seguridad.

 

Realizamos trabajos para comunidades de vecinos así como para particulares.

 

Contáctenos, le realizaremos un presupuesto que seguro se adaptará a sus necesidades y a su bolsillo.

 

667 99 12 09
 

16-07-2018

 

Diseño, fabricación y montaje de puertas metálicas automatizadas.

 

Castrometal ha instalado recientemente una puerta corredera motorizada.

Estas puertas son súper prácticas a la hora de llegar con el coche a la vivienda, ya que la apertura automática permite no tener que bajarse del mismo. Ahora ni el frío, ni el calor, ni la lluvia afectará al dueño de esta casa, abrirá su puerta corredera sin ningún esfuerzo.

Y no olvidemos que además de lo práctico estas puertas correderas automáticas también aportan seguridad.

 

No lo dude, pida presupuesto sin compromiso:

 

Contácto Directo Comercial: 667 99 12 09
 
E-mail: castro.metal@hotmail.com

 

13-06-2018

 

Castrometal diseña, fabrica e instala a particulares un amplio surtido de rejas metálicas y forja. Rejas para ventanas y puertas. Rejas de seguridad, clásicas, castellanas, modernas, decorativas, macizas, horizontales, batientes.

 

Contáctenos y pida presupuesto sin compromiso:

 

667 99 12 09

 

castro.metal@hotmail.com

 

 

09-05-2018

 

Carpintería metálica para interior de vivienda

 

La utilización de carpintería metálica como medio de separación entre estancias es una solución muy práctica y decorativa.

Aporta a la vivienda un toque personal y de total actualidad.

Este tipo de separaciones no es nada novedoso ya que se lleva utilizando desde hace tiempo en naves y oficinas. Trasladar esta idea a una vivienda contribuye a la decoración de la misma proporcionándola un aire particular.

 

En este caso Castrometal ha realizado una instalación separando la cocina del salón-comedor. La carpintería metálica ha sido cubierta por pintura de color negro, además se ha dejado gran protagonismo a los grandes cuarterones de cristal para así dejar pasar mejor la claridad.

 

Lo mejor de esta separación entre espacios, es que se puede abrir totalmente, sin railes que entorpezcan y sin nada que pueda quedar en medio.

 

Ofrecemos a nuestros clientes ideas para la separación de espacios en viviendas, con nuestro diseño en Autocad se podrán hacer perfecta idea de cómo va a quedar. La carpintería metálica puede pintarse del color que mejor se adapte a los gustos de cada cliente o de cada casa.

 

Infórmese sin compromiso:
667 99 12 09

castro.metal@hotmail.com

 

16-04-1018

 

Diseño, Fabricación y Montaje de Puertas Metálicas

 

Castrometal dispone de un equipo de profesionales que diseña y fabrica puertas metálicas de todas las modalidades:

Puertas para viviendas, puertas para chalets, puertas de garaje con apertura automática, etc.

 

En este video puedes hacerte una idea de la gran variedad de trabajos en puertas metálicas, y además con recubrimiento de pintura de los colores que el cliente necesite.

 

Somos fabricantes y nosotros mismos instalamos todos nuestros trabajos, no subcontratamos nada, así nuestros precios son muy competitivos.

 

Contáctanos:
 

667 99 12 09

 

14-03-2018

 

Diseño, Fabricación y Montaje de Vallas a Particulares

 

Castrometal ofrece a sus clientes más de 15 años de experiencia en la fabricación de vallas metálicas para viviendas unifamiliares, chalets, etc.

 

Brindamos un servicio global, diseño, fabricación y montaje por lo que nuestros precios son súper competitivos, lo hacemos todo nosotros, sin subcontratas.

 

Contacta con nosotros y hablamos:

 

Teléfono Comercial: 667 99 12 09

 

E-mail: castro.metal@hotmail.com

 

 

19-02-2018

 

Diseño de rejas con autocad

 

Nuestros clientes pueden ver en la pantalla del ordenador cómo van a quedar sus rejas de forja.
 

Realizamos los diseños con un programa súper potente como es Autocad, así es como serán las rejas que el cliente tendrá montadas en su casa.
 

Ofrecemos diferentes ideas además de los modelos típicos que hay en el mercado.


Contacte con nosostros y pídanos presupuesto sin compromiso:

 

Teléfono Comercial: 667 99 12 09

E-mail: castro.metal@hotmail.com


 

16-01-2018

 

Castrometal Diseña, Fabrica e Instala estructuras deportivas
 

Soluciones para la práctica de cualquier deporte; boxeo, padel, crossFit, gimnasios... 
 

Adaptamos la estructura deportiva a su espacio disponible, aunque este sea muy reducido.

 

Solicite presupuesto sin compromiso: 

Teléfono Comercial: 667 99 12 09

E-mail: castro.metal@hotmail.com

 

12-12-2017

 

Castrometal, metalistería comercios.

 

Disponemos de programas de diseño completamente actualizados para la realización de diseños exclusivos dirigidos al comercio, tiendas, mobiliario, escaparates.

 

06-11-2017

 

Castrometal, barra antialunizajes.

 

Última instalación de barra antiempotramiento y antialunizajes para naves industriales.

Destaca por el diseño sin pie de rodadura y por su fácil deplazamiento. 
 

Los amigos de lo ajeno lo tendrán muy difícil para entrar en esta nave. 

 

11-10-2017

 

Castrometal Rejas.

 

Fabricamos las rejas de tu casa como tu quieras: de barrotes sencillos, barrotes más trabajados, estilo inglés... Si lo prefieres te hacemos nosotros el diseño en Autocad para que veas cómo van a quedar. 

Nosotros las diseñamos, fabricamos e instalamos, por lo que nuestros precios son los mejores del sector. 
 

CONTÁCTANOS Y PIDE PRESUPUESTOcastro.metal@hotmail.com

 

13-09-2017

 

Castrometal ha realizado un último trabajo en un chalet unifamiliar.
 

Se ha montado una barandilla de chapa entrelazada y un armario metálico.

La barandilla ha sido instalada en la parte de acceso al jardín así como en la zona de la escalera. Se ha optado por el color marrón oscuro y chapa entrelazada lo que hace un bonito contraste con la claridad de los ladrillos de la casa.

Además fabricamos un escobero metálico del mismo color que la barandilla preparado para instalarlo a la intemperie, de esta forma todos los útiles de limpieza están fuera de la cocina para así ganar espacio, que siempre es interesante.

 

 

28-08-2017

 

Último montaje de Castrometal instalación de puerta de garaje automática. 
 

Te ofrecemos la facilidad de entrar en tu garaje sin necesidad de apearte del coche, súper práctico si está lloviendo, hace frío o simplemente si no quieres bajar del coche y abrir ninguna cancela.

Contácta con nosotros te informaremos sin compromiso:
 667 99 12 09

 

04-07-2017

Uno de los trabajos que Castrometal ha realizado esta semana, ha sido la instalación de una puerta de forja artística corredera con puerta de paso peatonal en vivienda unifamiliar.

 

La puerta se ha realizado en forja artística con chapa ciega en el tercio inferior, adornada con detalles ornamentales. Se incluye una cenefa con círculos de adorno como separación de los barrotes que van terminados en punta de lanza.

 

La puerta es corredera automática, elemento imprescindible que fue solicitado por el cliente. El usuario entrará en su casa con el vehículo de una forma súper práctica sin necesidad de apearse del coche.

 

También se optó por incluir una puerta de paso, de esta forma se ahorraría tener que abrir toda la puerta corredera si lo que se precisa es el paso de personas.

 

Fotografías de puerta corredera automática con puerta de paso

 

 

 

07-06-2017

Último montaje de Castrometal realizado en una casa unifamiliar. 

 

El cliente demandaba protección para su vehículo, de forma que tanto el sol como la lluvia no incidieran drásticamente encima del coche.
 

El trabajo se compone de una estructura metálica protegiendo toda la parte delantera de la vivienda, es decir la entrada a la misma.
 

La estructura fue recubierta con pintura negra realizando una bonita composición con las puertas y vallados de la vivienda.

 

Para las planchas del techado se utilizaron paneles sandwich en color claro. Para los tragaluces se utilizaron paneles de policarbonato, creando un bonito lucernario ideal para dejar pasar luminosidad justo en el pasillo de entrada a la casa.

 

Fotografías del porche con tragaluces 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Castrometal 2017 Todos los derechos reservados